banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresa Pizarro al cuadro titular


Publicación:25-10-2019
++--

El habilidoso ofensivo del Monterrey acostumbró a verse en el equipo suplente, pero ayer en el Barrial, inició con los titulares

Novedades en el Monterrey y una de ellas es la grata noticia de que Rodolfo Pizarro volvió a empezar el entrenamiento de ayer con el cuadro titular.

Pizarro, quien venía de cumplir un partido de suspensión  y no jugó ante su ex equipo, el Guadalajara, anteriormente se le contemplaba como suplente en los parados tácticos del “Turco” en el centro de entrenamiento.

Además de estar suspendido ante Chivas, otra de las razones por las cuales el mexicano no iniciaba con los titulares, era porque el futbolista venía de compromisos con selección nacional y eso originaba que el “Turco” decidiera darle oportunidad con el segundo cuadro.

Situación que ayer no fue así y ahora Antonio Mohamed alineó al jugador en el cuadro estelar, de esta manera se esperaría que tenga minutos de inicio ante Pachuca el próximo miércoles 30 de Octubre.

Los once con los que paró el estratega argentino fueron los siguientes:

Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina, Nico Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz; Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. 

Los únicos cambios por el compromiso del pasado miércoles ante U de G en Copa, fueron Cesar Montes y Alfonso González, jugadores que fueron suplidos con el regreso de Stefan Medina a la central y la vuelta de Pizarro en lugar de “Ponchito”.

Con los pocos ajustes que se están presenciando por parte de Mohamed, tal parece que el “Turco” ya está encontrando su once estelar para los compromisos restantes en Liga MX, encuentros fundamentales si quiere el Monterrey llegar a la Liguilla.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »