banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Torneo Infantil de Futbol Rápido será semillero


Publicación:25-10-2019
++--

El también presidente estatal de este deporte, invitó a la gente para que acuda a cada uno de los juegos, que culminarán este sábado

Como una gran fiesta donde será puro corazón y se verán los futuros talentos, Gerardo Guerra Lozano, definió el Torneo Nacional Infantil de Futbol Rápido 2019, que ya arrancó.

El presidente del equipo Monterrey Flash (Major Arena Soccer League) y tesorero de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol 7, añadió que los cientos de niños participantes “jugarán con mucho corazón”.

Representando a los estados de Nuevo León, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Estado de México, Nayarit y Tlaxcala, el grito de gol se dejará escuchar en los escenarios elegidos para desarrollar el certamen.

Sobre los artificiales de la Liga Casa Bella, Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey, Dirección de Deportes y el Polideportivo de Tigres de la UANL, los chiquillos de categorías 2005-2006; 2007-2008; 2009-2010 y 2011-2012, estarán jugando a tope.

Gerardo Guerra Lozano, habló de la justa, un verdadero semillero para el futbol rápido de la nación.

“Sin duda que esta es una gran fiesta donde veremos a os futuros talentos del futbol rápido en acción.

“Se jugará con mucho corazón, ya que estamos hablando de niños de 7 y 8 años de edad, hasta casi jóvenes de 13 y 14 años que defenderán con pasión su camiseta”, detalló el dirigente norteño.

El también presidente estatal de este deporte, invitó a la gente para que acuda a cada uno de los juegos, que culminarán este sábado.

“Queremos invitar a toda la afición del futbol rápido para que asistan a los diferentes partidos.

“No solamente vivirán la pasión de su deporte, sino que gozarán de una verdadera fiesta completamente gratuita, y con su sola presencia, estarán apoyando el desarrollo del futuro de este deporte”. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »