banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Realizan eCommerce Immersion Day


Publicación:25-10-2019
++--

El evento está destinado a C-Levels: CEO´s, CFO´s, CIO´s, CTO´s y ejecutivos de marketing, ventas y tecnología

VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, presenta el eCommerce Immersion Day en Buenos Aires, una jornada completa en la que distintos referentes de la industria darán a conocer lo último sobre tendencias de eCommerce para industrias 4.0, tecnología, innovación, casos y talleres temáticos “hands-on” aplicados a la cadena de valor D2C y B2B.

El evento está destinado a C-Levels: CEO´s, CFO´s, CIO´s, CTO´s y ejecutivos de marketing, ventas y tecnología de multiplicidad de rubros como Oil & Gas, Pharma & Beauty, Maquinarias y Herramientas, Automotrices, Retail, Supermercado, Agro, Construcción y Seguridad, entre otros.

Entre los speakers destacados se encuentran Maria Cecilia Crespi, Gerente de Negocios Digitales  de Droguerías del Sud; Alejandro Lembo,Gerente de E-Commerce de Grupo Newsan; Ana Laura Fleba, Digital Commerce Director  de Unilever; Mariano Sánchez,  e-Commerce Manager de Nestlé Nespresso; Gustavo Sambucetti, Director de GoforCommerce & Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE y Marcos Pueyrredon, Global VP Hispanic Markets at VTEX y Presidente del eCommerce Institute.

Los tópicos más importantes de la jornada serán:

 Mitos, desafíos y oportunidades del modelo direct to consumer D2C & B2B
Cómo construir un ecosistema exitoso de B2B
Alineando la tecnología al customer journey de hoy ó Cómo alinear la tecnología con las necesidades de los clientes
Usabilidad: Mantener a los compradores en el camino al checkout, paso a paso.
Además habrá espacios para networking y durante la tarde se realizará un “hands-on” eCommerce Manager con Estrategias y casos prácticos de “cómo hacer” a cargo de los partners de VTEX.

VTEX es un referente en Retail eCommerce en la región: su plataforma es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo y provee a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras. la empresa opera en 28 países y cuenta con más de 3000 tiendas virtuales a nivel global.

VTEX es la única empresa de América Latina presente simultáneamente en el Cuadrante Mágico de Gartner, en el informe de Comercio Digital 2017, y en el Now Tech: B2C Commerce Suites 2018 de Forrester. VTEX es una plataforma end-to-end, totalmente adaptable, omnichannel y que mantiene el paso al mismo ritmo de la evolución de las expectativas de los clientes.

En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país representando el 20% del eCommerce B2C Retail en Argentina. Hoy cuentan con más de 120 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Dexter, Whirlpool, Stock Center, Jumbo, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Blaisten, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho, Arredo, Supermercados DIA y Farmacity, entre otras.



« Especial »