banner edicion impresa

Local Estado


Instalarán operativo en el centro por fiestas patronales


Publicación:25-10-2019
++--

Instalarán operativo en el centro por fiestas patronales

Monterrey, N.L.-Las fiestas patronales de San Judas Tadeo 2019, repercutirán en un operativo del 25 al 28 de octubre, esto a los alrededores de la Parroquia ubicada en la zona centro, por lo que la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey agilizarán el tráfico vehicular y el paso peatonal.

Con el apoyo de 30 oficiales de Policía y Tránsito instalados de la calle Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad, se darán cierres desde las 12:00 horas del viernes.

Dichas medidas orillarán a los conductores a recurrir a rutas alternativas, puesto que se cerrará la calle 5 de Mayo, frente a la Parroquia San Judas Tadeo, teniendo como opciones calles como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.

Las Direcciones de Tránsito y de Ingeniería Vial se encargarán de los cierres y de mantener elementos en el área para evitar accidentes y cuidar la integridad física de los peatones.

Cabe mencionar que se exhortó a los peregrinos atender las precauciones debidas, ya que el operativo de seguridad y vialidad estará vigente hasta la última hora del domingo 27 de octubre.

Se exhorta a los feligreses a evitar las aglomeraciones, tener cuidado con los niños y personas adultas y portar sólo con los objetos necesarios.

Para cualquier auxilio, se pueden acercar a las autoridades que estarán en los alrededores del Santuario o pedir el apoyo al 911.



« Redacción »