banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Disfrutan con Tetracorda en la Casa de la Cultura


Publicación:25-10-2019
++--

Disfrutan del cello/metal con Tetracorda en la Casa de la Cultura

La música de Apocalyptica, Metallica y Rammstein se escuchó con fuerza a través de los violonchelos y las percusiones de Tetracorda durante el concierto Acoustic Mood, presentado en la Casa de la Cultura de Nuevo León.

Dicha agrupación emocionó a los asistentes con su propuesta de cello/metal ejecutada por Martín Sánchez, Jonathan Galván, Raymundo Cuevas y Alan Peña.

Tetracorda presentó un programa inspirado en Apocalyptica que incluyó sus temas originales y las versiones que realizaron de canciones de Metallica y Rammstein.

El público disfrutó de cada uno de los temas en los que la música popular es adaptada a instrumentos clásicos, resaltando la riqueza de las composiciones.

De Metallica incluyeron grandes clásicos: Nothing else matters, Seek and destroy y From who the bells tolls. Mientras que de Rammstein ejecutaron Seeman.

En el repertorio predominaron temas originales de Apoclayptica como Quasimodo, 2010, Somewhere, Lullaby / Bittersweet y Farewell.

Cabe recordar que, Tetracorda se formó en 2015, teniendo interés en el cello/metal como una banda tributo y que ha ido evolucionando para componer musical original de diferentes géneros.



« Redacción »