banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Khloe Kardashian se debate entre Lamar y Tristan


Publicación:26-10-2019
++--

La empresaria sigue recibiendo regalos por parte del papá de su hija mientras su ex esposo la busca un reencuentro con ella

Khloe Kardashian se acaba de sincerar como no lo hacía hace mucho tiempo. Y es que la empresaria confesó a sus hermanas Kim y Kourtney lo que en realidad pasa en su corazón: extraña todo el tiempo a su exesposo, el basquetbolista Lamar Odom.

La estrella de Keeping up with the Kardashians también dejó claro que a pesar de sus sentimientos y de que sí le gustaría tener un “cara a cara” con su ex, está descartado por completo regresar con él. De hecho, Khloé contó a sus hermanas que él le llamó con la intención de acordar una cita para volver a encontrarse.

Me llamó y dijo, 'Sabía que todos hablaríamos de nuevo en algún momento. Estoy muy feliz’. Me dijo: ’Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar’".

Khloé dijo a Kim y Kourtney que que viendo a la distancia lo que vivió con el atleta, quien estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis, que ella se siente satisfecha con lo que hizo por tratar de ayudarlo.

"Siempre sentí después (de la sobredosis), que hice todo lo que estaba a mi alcance para estar allí en la salud y la enfermedad. Una vez que vi que él no estaba en el momento para realmente querer cambiar su mala situación, entonces estuvo bien dejarlo ir”, aseguró la empresaria.

Khloe también reconoció que se siente indecisa entre aceptar o no la propuesta de Lamar pues no quiere dar una impresión errónea. ”No quiero confundirlo de ninguna manera, pero me gustaría reunirme con él”, dijo Khloé, quien últimamente ha recibido indirectas por parte de otro ex: nada menos que Tristan Thompson , padre de su hija True.

El también basquetbolista la ha colmado de regalos, desde un Porshe hasta un anillo con un enorme diamante rosa, que según Scott Disick es de compromiso, pero que Khloé no lo ve así. El jugador ha dejado ver que en verdad quisiera retomar su relación con ella, a quien llama “ángel”.

¿Y Khloé? Al igual que en el caso de Lamar Odom, aún no tiene claras las intenciones de Tristan y ha optado por “dejarse querer” por él sin ningún compromiso de por medio.

Lo que pasó con Lamar

Khloé solicitó el divorcio de su ahora ex, en diciembre del 2013, tras haberse casado en 2009, y aunque los sentimientos continuaban ahí, la hermana de Kim Kardashian no estuvo dispuesta a seguir soportando los problemas de Lamar con las drogas y las infidelidades



« Especial »