banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa mejorará condiciones de Centellas


Publicación:26-10-2019
++--

La escuadra de Centellas se vio perjudicada por un bloqueo de caseta antes de ingresar a la Ciudad de México

La directiva de Necaxa prometió mejores condiciones para el equipo femenil una vez que sufrió en su viaje rumbo a la capital mexicana para su partido frente al América, el cual perdió 3-0 en el Estadio Azteca.

La escuadra de Centellas se vio perjudicada por un bloqueo de caseta antes de ingresar a la Ciudad de México, situación que retrasó todos sus planes con miras a su compromiso contra las Águilas.

Este viernes, el director deportivo de la institución rojiblanca, Santiago San Román, lamentó lo sucedido para las dirigidas por Fabiola Vargas, por lo que hará lo que esté en sus manos para evitar otra experiencia de esta magnitud.

“En esta directiva, la autocrítica es y será un pilar fundamental, es por eso que lamentamos profundamente lo sucedido con nuestras centellas, Necaxa Femenil, y tomaremos medidas inmediatas para ofrecerles mejores condiciones y que puedan competir mejor”, dijo el dirigente necaxista.

En este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Necaxa, tras 16 jornadas disputadas, apenas acumula dos unidades en el sótano de la clasificación, producto de cero triunfos, dos empates y 13 descalabros.



« Notimex »