banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Salen Águilas, a retomar el vuelo


Publicación:26-10-2019
++--

El conjunto azulcrema busca regresar al triunfo, esto después de no hacerlo en los últimos dos partidos de Liga

El Club América viene de empatar ante el cuadro del Necaxa por marcador de 2-2, situación que los obliga a regresar al triunfo ante Puebla, esto luego de tener un semestre irregular conforme a las expectativas esperadas.

El partido entre las Águilas del América y el conjunto de la Franja, será hoy en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Anteriormente a la igualdad en la ciudad de Aguascalientes, el equipo azulcrema sufrió una aparatosa derrota ante la Maquina Cementera del Cruz Azul, en dicho partido el equipo cayó por cinco goles a dos.

Pero ahora, ante los Poblanos, todo parece indicar que podría ser el partido del reencuentro, ya que los camoteros son antepenúltimos de la general con tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, para llegar a un total de trece unidades.

La Franja está a seis puntos de la zona de calificación y el octavo lugar de la competencia es el Monarcas Morelia.

El once con el que América jugara ante Puebla será el siguiente:

Guillermo Ochoa, Valdez, Aguilera, López, Paul Aguilar, González, Richard, Renato, Benedetti, Roger Martínez y Henry Martin.

América, de sacar el triunfo ante la Franja y apoyados de algunas combinaciones de resultados, podrían escalar a la tercera posición de la tabla general.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »