banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas se mide a Querétaro


Publicación:26-10-2019
++--

Los auriazules apenas tienen un triunfo en sus últimos cinco compromisos del certamen

Este sábado, el equipo de Pumas de la UNAM enfrentará a Querétaro con la necesidad de sumar puntos para continuar con el deseo de colarse a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los auriazules apenas tienen un triunfo en sus últimos cinco compromisos del certamen, situación que ahora los tiene fuera de los primeros ocho lugares de la clasificación, con 18 puntos en el décimo escalón.

Sin embargo, el Club Universidad prácticamente tiene en sus manos su pase a la “fiesta grande” gracias a lo apretado de la tabla y porque restan cinco duelos por disputarse en la fase regular. Para aferrarse a Liguilla.

Pumas tendrá que sacar un resultado positivo de la cancha del estadio La Corregidora frente a un Gallos Blancos, que sin muchos reflectores se encuentra en el tercer sitio con 24 unidades.

Los “emplumados” han demostrado buenos argumentos futbolísticos a lo largo del torneo y llegará al choque de mañana con dos triunfos en fila, ante Monterrey y su clásico contra Atlético San Luis.

Eso sí en casa, clubes como León, Puebla y Necaxa le han sacado puntos a Gallos Blancos, por lo que ser anfitrión o ha sido su gran fortaleza, le ha ido mejor en condición de visitante.

Querétaro y Pumas moverán el balón este sábado en punto de las 17:00 horas, tras el silbatazo inicial de Óscar Macías, en este duelo correspondiente a la décima quinta jornada del Torneo de Apertura 2019.

Apenas en febrero pasado, los felinos se impusieron en casa de los queretanos por 2-0 con goles de David Cabrera y el paraguayo Juan Iturbe.



« Notimex »