banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


León recibe a “vapuleado” San Luis


Publicación:26-10-2019
++--

Este sábado, el estadio Nou Camp será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas

El equipo de León quiere su segundo triunfo de manera consecutiva cuando reciba a un Atlético San Luis, que llega luego del bochornoso incidente en el estadio Alfonso Lastras, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este sábado, el estadio Nou Camp será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con Jorge Isaac Rojas como el encargado de aplicar el reglamento.

Los “Panzas Verdes” lograron un importante triunfo en el estadio Olímpico Universitario sobre los Pumas de la UNAM, con lo que terminar con una racha de dos duelos sin ganar y les permite seguir en la pelea por los primeros sitios.

El pequeño inconveniente que debe superar el técnico Ignacio Ambriz es que requieren ser más consistentes en su accionar y sacar este tipo de resultados que en teoría deben ser no tan complicados.

Los de Guanajuato, que suman 23 unidades en 13 partidos, nunca se habían visto las caras con su rival en turno en ningún tipo de competencia.

Por su parte, los potosinos tuvieron un hecho bochornoso el pasado domingo, no sólo la derrota con Querétaro en un clásico regional, sino por la pelea que se desató en las gradas entre seguidores de San Luis y de “Gallos Blancos”.

Además de eso, el tema de los resultados es algo que no debe tener tranquila a la directiva, ya que su decisión de darle las gracias a Luis Alfonso Sosa y poner en su lugar al uruguayo Gustavo Matosas no ha sido la correcta, al menos en este momento, luego que ha perdido cuatro de seis partidos que ha dirigido.

La escuadra de San Luis Potosí, que tienen 17 unidades, fueron sancionados con dos partidos como local a puerta cerrada, una multa económica y dejar afuera a sus barras.



« Notimex »