banner edicion impresa

En Escena Televisión


"Los Simpsons” parodiarán a “Stranger Things” y “The Shape of Water”


Publicación:26-10-2019
++--

La icónica caricatura animada presentará en su capítulo 666 el especial titulado “Treehouse of Horror”

Ahora que la popular serie estadounidense, “The Simpsons”, está trasmitiendo su temporada número 31, los creadores no perderán la oportunidad de presentarles a los televidentes su ya tradicional episodio dedicado a las festividades de Halloween.

La comedia animada en su capítulo número 666 coincidió con su especial de terror, el cual lleva por título "Treehouse of Horror".

Y este año, “The Simpsons” realizarán una parodia de una de las series más exitosas de Netflix: “Stranger Things”, y también de la película de fantasía romántica “The Shape of Water”, del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

En el segmento en donde la familia más popular de Estados Unidos imita a la serie de Netflix, veremos a Lisa interpretando el papel de Eleven (Millie Bobby Brown), y será Milhouse quien quedará atrapado en el “Over Under”. Mientras que Bart será “Mike”, Nelson será “Dustin” y Ralph interpretará a “Lucas”. Asimismo, Clancy Wiggum tomará el lugar de Jim Hopper para ser el investigador del caso del portal.

El villano lo encarnará Mr. Burns. “Mr. Burns abrió un portal a otra dimensión que lanzó muchos monstruos. Todo es parte de un programa secreto del gobierno. . . para encontrar monstruos”, se escucha decir a Homer en el capítulo.

Sin embargo, el verdadero villano quedará en las manos de Ned Flanders, quien encarnará al “Demogorgon”.

El “Upside Down" será nombrado “Over Under" y el “Starcourt Mall" que aparece en la tercera temporada se transforma en el “Rats Court Mall".

Por otra parte, “The Simpsons” también aparecerá un extracto de “The Shape of Water", película ganadora del Oscar 2017, la cual será representada por Selma, hermana de Marge, y el extraterrestre Kang.

Sobre este especial, el productor Al Jean dijo a Newsweek: "Tenemos una parodia de ‘Stranger Things', tenemos un segmento donde Homero muere antes de lo que debería, así que cambia al cuerpo de otras personas como Heaven Can Wait, y tenemos un romance similar a la forma del agua entre Selma y Kang en el que Homer está feliz porque Kang quiere llevar a Selma a otra galaxia por el resto de su vida".



« Especial »