banner edicion impresa

Local Estado


Preparan operativo por fiesta patronal


Publicación:26-10-2019
++--

Preparan operativo por fiesta patronal

Monterrey, N.L.-Con 30 policías y agentes viales, así como elementos de Protección Civil, el gobierno municipal de Monterrey montó el operativo vial y de vigilancia en los alrededores del Santuario de San Judas Tadeo, en el centro de la ciudad

El operativo busca prevenir el caos vehicular y peatonal que tradicionalmente forma parte del templo que se da a la víspera y durante la fiesta patronal de San Judas y que los católicos celebran cada 28 de octubre.

A pesar de ser el día domingo 27 de octubre cuando el santuario reúne a ciudadanos católicos de todo el estado, fue desde el mediodía del viernes 25 cuando calles como Ignacio Luis Vallarta o Miguel Nieto, permanecen ya con restricciones al paso vehicular debido a ser las que colindan con el templo.

No obstante, es 5 de Mayo la calle que abundará a los comerciantes y peatones durante todo el fin de semana.

Como alternativas para aquellos que toman la calle 5 de Mayo, frente a la Parroquia San Judas, se recomienda utilizar calles como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.

A fin de resguardar la seguridad e integridad de aquellos que acudan al Santuario y sus alrededores, la Secretaría de Seguridad de Monterrey recomendó a los ciudadanos acudir con tiempo, resguardar a los menores y mayores de edad, así como sólo portar con los objetos necesarios, y en dado caso de necesitar cualquier tipo de auxilio, acercarse a las autoridades presentes. (AR)



« Redacción »