banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Alista PRI de NL renovación de Consejo


Publicación:04-11-2019
++--

Treviño Villarreal manifestó que están analizando el método, para la renovación del Consejo Político, que será el encargado de trabajar, en el próximo proceso

Monterrey, NL.-El Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León prepara la convocatoria para renovar el Consejo Político Estatal, esto se da luego de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI ordenó la renovación inmediata del Consejo Político estatal, vencido desde 2015.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, líder del PRI en la entidad, dio a conocer que no van a distraer su atención, ya que por el momento trabajan en la integración del máximo órgano del Instituto político en Nuevo León.

En éste sentido, Treviño Villarreal manifestó que están analizando el método, para la renovación del Consejo Político, que será el encargado de trabajar, en el próximo proceso electoral del 2021.

“Estamos ocupados, estamos viendo nuestra integración, estamos viendo el tema del Consejo Político que habrá de darse en los próximos días, para elegir el método de renovación del mismo Consejo Político”, dijo el líder tricolor.

El dirigente del Revolucionario Institucional señaló que en éste mismo año, se concluirá el proceso de renovación del Consejo Político Estatal, para estar preparados, para iniciar con los tiempos electorales que se avecinan.

“Será éste mismo año y estar en forma y compitiendo en elecciones”, puntualizó Treviño Villarreal.

El líder político dijo que es interés de su partido prepararse de la mejor manera para participar en los comicios municipales y estatales que se avecinan y contar con los mejores candidatos.



« Redacción »