banner edicion impresa

Local Estado


Entregan plantas


Publicación:04-11-2019
++--

La ceremonia encabezada por José Luis López Rosas, se llevó a cabo en las instalaciones del Gran Salón de CINTERMEX

Monterrey, NL.-Como parte del Eje Estratégico de Certeza Laboral establecido por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevó a cabo el Programa de movimientos de Auxiliar y Maestros de Planta.

La ceremonia encabezada por José Luis López Rosas, se llevó a cabo en las instalaciones del Gran Salón de CINTERMEX.

En su mensaje agradeció el apoyo que el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, y su Secretario General, Alfonso Cepeda Salas, han dado para la realización de este evento.

Reiteró el compromiso que la representación sindical tiene para dar certeza, con

pleno respeto a los derechos laborales, a todos sus agremiados, siempre en busca de una educación de excelencia.

En el caso de los movimientos de Auxiliarías, hubo un total de 43 vacantes en los diferentes municipios del Estado, quienes estarán ocupando su nuevo cargo a partir del primero de noviembre.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los espacios de Maestro de Planta en los turnos nocturno (15) y diurno(413), vacantes generadas por jubilaciones e incrementos de estructura.

Al término del evento se informó a los presentes que los nombramientos, de estas categorías, serán entregados en una ceremonia aún definir lugar y fecha.

López Rosas  dijo que de esta manera la Sección 50 del SNTE, refrenda el compromiso con sus agremiados, dando muestra que a través de la unidad y el diálogo es como se construye el bienestar de la Educación en el Estado, sin dejar a un lado la defensa de los derechos laborales de los Trabajadores de la Educación



« Redacción »