banner edicion impresa

Local Estado


Alistan créditos de Isssteleón


Publicación:04-11-2019
++--

Los interesados deberán de pedir mayor información al teléfono 8150 4443, en la secretaria de créditos de la Sección 50.

Monterrey, NL.-La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación informó que ya están listas las solicitudes de crédito del Isssteleon.

Ante tal situación dijo que los interesados deberán de tener como mínimo 6 meses de cotización ante organismo.

Quienes reúnan los requisitos podrán tramitar las solicitudes de crédito antes del 11 de noviembre, a fin de que el correspondiente pago llegue el 30 de noviembre.

Y para quienes cumplan los requisitos entre el 13 y el 26 de noviembre, el pago llegará el 15 de diciembre.

José Luis López Rosas, líder de la Sección 50, instruyó para que los espacios oficiales de comunicación de la organización sindical, difundan las especificaciones de este trámite.

Entre los para quienes tienen menos de 3 años de antigüedad, que requieren de un aval, quienes a su vez deben tener como mínimo 6 meses de cotización mientras solo aporte una vez su firma como aval y que no sea jubilado o pensionado.

El monto del crédito es de 31 mil 214 pesos y si es en seis meses, el pago quincenal será de 2 mil 678 pesos y si fuera a 12 meses, el pago será de mil 375 pesos quincenales.

Los interesados deberán de pedir mayor información al teléfono  8150 4443, en la secretaria de créditos de la Sección 50.



« Redacción »