banner edicion impresa

Deportes Rayados


A asegurar la cima


Publicación:04-11-2019
++--

Rayadas femenil, de ganar en la frontera llegarían a 45 unidades y el liderato estaría asegurado a falta de un partido

Con la consigna de escalar posiciones dentro de los puestos de Liguilla, Tijuana recibirá este lunes a las líderes Monterey en actividad de la jornada 18 de la Liga MX Femenil.

Las locales llegan a este partido después de una dolorosa derrota ante León y ocupan el sexto lugar de la tabla con 28 unidades, mismas que Atlas, América y Toluca; las blanquiazules son punteras del certamen con 42 puntos y gozan de una racha ganadora con ocho triunfos en mismo número de duelos.

El conjunto dirigido por Carla Rossi aún no ha caído como local en esta temporada e intentarán continuar con esta tendencia ante el club más goleador de la Liga con 47 tantos convertidos.

Asimismo, se contará con el enfrentamiento entre dos de las mejores tres goleadoras del certamen; Renae Nicole Cuéllar, de Tijuana, con 11 tantos en mil 350 minutos; y Mónica Desirée Monsiváis, de las visitantes, con 15 dianas en mil 089.

El silbatazo inicial está programado para las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y será la primera ocasión que estos clubes se vean las caras en la rama femenil.



« Notimex »