banner edicion impresa

En Escena Personalidades


William Levy está de regreso


Publicación:04-11-2019
++--

Explicó que estuvo trabajando en un proyecto fílmico el cual está por estrenar

Luego de los insistentes rumores sobre el supuesto rompimiento, una vez más, de su matrimonio con la actriz Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano ofreció una entrevista para "People en español" donde negó que haya dejado a su familia y que no tuviera trabajo.

Explicó que estuvo trabajando en un proyecto fílmico el cual está por estrenar y donde además de actuar, él lo produjo y lleva por nombre "En brazos de un asesino".

William invirtió su dinero para este nuevo proyecto que fue grabado en República Dominicana. El filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de diciembre.

Lejos de lo que nos tiene acostumbrados, esta cinta presentará a un William como un asesino a sueldo.

Sobre su situación personal, el actor explicó que estuvo detallando los últimos toques a dos restaurantes que está por abrir en el sur de la Florida, "Level 29" y "Ovation" y aseguró estar pasando en Miami un momento de paz y felicidad la lado de sus hijos Christopher y Kailey y la madre de éstos, la actriz Elizabeth Gutiérrez.

"Estoy donde quiero estar ahora. No sé en el futuro, nadie sabe el futuro, pero estoy donde decidí estar ahora porque allí quiero estar y estoy feliz. Estoy bien, contento", finalizó.



« El Universal »