banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes al fin vuelve a la victoria


Publicación:04-11-2019
++--

Félix Pérez abrió con hit al jardin derecha y Niko Vásquez pegó su segundo homerun con el equipo regio

A base de cuadrangulares, los Sultanes de Monterrey derrotaron 9-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el tercer juego de la serie disputado este domingo en el Palacio Sultán.

Mitch Atkins fue el pitcher ganador, espaciando siete hits con una carrera en cinco entradas. Atkins tiene ahora marca de 2-2. Por los Yaquis inició y perdió Alejandro Delgado quien sufrió su cuarta derrota de la temporada.

Los Yaquis anotaron primero, en la segunda entrada; después de un out, Juan Carlos Gamboa pegó hit al jardin central, llegó a la intermedia con un rodado al cuadro y luego anotó por el imparable del japonés Taiki Sekine.

En el cierre de esa entrada, los Sultanes contestaron con el primero de los tres cuadrangulares. Félix Pérez abrió con hit al jardin derecha y Niko Vásquez pegó su segundo homerun con el equipo regio para colocar la pizarra 2-1.

En la tercera entrada, Michael Choice pegó su primer homerun de la noche por el jardin central sin gente en los senderos y colocó el score 3-1 a favor de los Sultanes.

Los de casa añadieron tres más en la cuarta cuando Erick Rodríguez recibió base por bolas, Issmael Salas llegó a la inicial con hit al jardin izquierdo, y Michael Choice dió su segundo vuelacercas por el prado central.

En el cierre de la séptima, Monterrey añadió una carrera más,  Miguel Torrero anotó por un error del campo corto Juan Carlos Gamboa. En la octava, de nuevo el japonés Taiki Sakine produjo dos anotaciones más para los Yaquis.  El japonés en esa entrada también anotó cuando Carlos Sepúlveda recibió la base por bolas con las bases llenas.

Miguel Torrero en el cierre de la octava añadió dos más para los regios con un doble entre jardín central y derecho donde anotaron Niko Vásquez y Eric Aguilera.

Los Sultanes tendrán gira de tres juegos a partir del martes en Hermosillo ante los Naranjeros. El manager Homar Rojas anunció a Edgar González para el primer juego, Brett Oberholtzer para el segundo y José Pablo Oyervides para el tercer juego de la serie. El siguiente fin de semana los Sultanes recibirán a los Algodoneros de Guasave.



« Redacción »