banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Quitan invicto a Patriotas


Publicación:04-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Lamar Jackson completó 17 de 23 envíos para 163 yardas y un touchdown por aire

Gracias a un sólido ataque terrestre y a una destacada actuación de su defensiva, Cuervos de Baltimore (6-2) dieron un golpe de autoridad y acabaron con el invicto de los Patriotas de Nueva Inglaterra (8-1) al vencerlos 37-20.

Lamar Jackson completó 17 de 23 envíos para 163 yardas y un touchdown por aire; mientras que por tierra sumó 61 yardas y dos anotaciones en 16 acarreos.

En su primera serie ofensiva, los Cuervos lograron hacerle daño a la defensa de Bill Bellichick con una serie de 72 yardas que concluyó Lamar Jackson con acarreo de tres yardas para tomar la ventaja 7-0.

La defensiva mantuvo a raya a Brady en el primer cuarto y después de tres jugadas, los “Pats” entregaron el balón, situación que aprovecharon Jackson y compañía para poner otros tres puntos por conducto de un gol de campo de 39 yardas de Justin Tucker aumentar la diferencia 10-0.

Los emplumados siguieron imparables al ataque, luego de que el corredor Gus Edwards llevó el balón por tierra para ampliar la ventaja 17-0, apenas en el primer cuarto.

Parecía que los dirigidos por John Harbaugh tendrían una noche tranquila, pero el segundo cuarto fue totalmente diferente, los Cuervos fueron victimas de sus errores y soltaron el balón en dos ocasiones; Tom Brady conectó con Mohamed Sanu en las diagonales y el pateador Nick Folk convirtió dos goles de campo para irse al descanso 17-13

En la primera serie del tercer episodio, Julian Edeleman, el receptor más confiable de Brady, soltó el balón que recuperó Marlon Humphrey para llevarlo a la zona de anotación y poner el 24-13.

Minutos más tarde, Edelman lavaría su error al atrapar un pase de nueve yardas para acercarse en la pizarra 24-20.

Sin embargo, Jackson respondió y encontró a su ala cerrada Nick Boyle en un envío de seis yardas que terminó en las diagonales en el inicio del último cuarto.

Sería el mismo Lamar quien llevaría una vez más el balón por tierra a las diagonales para sellar la victoria 37-20 y pulverizar el invicto de Nueva Inglaterra.



« Notimex »