banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a otros 2 en García


Publicación:04-11-2019
++--

Ejecutan a otros 2 en García

Monterrey, N.L.-En un punto de venta de droga, dos hombres fueron ejecutados a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga en un vehículo, en el municipio de García.

La doble ejecución fue reportada a las 17:00 horas, en el cruce de las calles Hacienda Santa Beatriz y Hacienda del Sol, en la Colonia Hacienda del Sol.

En el lugar quedó sin vida Juan Arturo Martínez Martínez, quien contaba con 21 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, asimismo fue arrollado por los gatilleros al darse a la fuga, presentando fractura en uno de sus brazos.

Mientras que José Marco Díaz Rodríguez, de 26 años de edad, fue llevado en un vehículo particular a un hospital y en el trayecto quedó sin vida.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que los dos hombres se encontraban afuera del domicilio marcado con el número 237 de la calle Hacienda Santa Beatriz.

Momentos después llegaron los pistoleros a bordo de un vehículo en color rojo, del cual no se precisó la marca, y bajaron dos de ellos e iniciaron los disparos de arma de fuego.

Juan Arturo quedó sin vida sobre la calle y cerca de la llanta trasera derecha de una camioneta, donde fue arrollado por los delincuentes.

Por su parte, Díaz Rodríguez fue auxiliado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron en un vehículo Yaris en color negro, a la altura de la Avenida Hacienda del Sol y Hacienda de San Francisco.

Ahí fueron interceptados por paramédicos de Protección Civil municipal, donde se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado quedó sin vida en el asiento trasero del vehículo antes mencionado, lugar al que arribaron policías municipales para acordonar el área.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios acudieron a los dos puntos donde quedaron sin vida los presuntos vendedores de droga y adictos.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia diversos casquillos de arma corta.

Los efectivos de la Policía Ministerial interrogaban a familiares y vecinos del sector sobre las actividades de los ahora occisos, ya que de acuerdo con una fuente el sitio de la doble ejecución es punto de venta de droga.

  



« Redacción »