banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Embiste camioneta una moto


Publicación:04-11-2019
++--

Embiste camioneta una moto

Un motociclista terminó con lesiones de consideración, después de ser impactado por una camioneta cargada con varias toneladas de elotes crudos.

Al parecer fue el conductor del vehículo de dos ruedas, el que se atravesó al paso de la camioneta, por lo que el conductor no pudo esquivar la moto.

Protección Civil de Montemorelos, informó que el accidente vial se registró a las 10:00 horas del sábado, en la Avenida Cementerio de Montemorelos.

El motociclista fue identificado como Rodrigo Zapata Bazaldúa, de 45 años de edad, con domicilio en esta localidad.

Al momento de los hechos el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta color blanco y placas LJZ17 de esta entidad.

Mientras que el segundo vehículo participante es una camioneta tipo pickup, con placas de circulación RF 81743 de Nuevo León.

Dicha camioneta era conducida por el comerciante Francisco Javier Flores, quien dijo vivir en un ejido de Montemorelos.

Explicó que en ese momento se dirigía al municipio de Allende, para entregar un cargamento de elotes a diversos negocios que los venden en vasos.

El hombre dijo que cuando se desplazaba por la Avenida Cementerio, repentinamente se le atravesó al paso la motocicleta.

El comerciante dijo que la aparición del vehículo de dos ruedas fue en forma sorpresiva, por lo que no tuvo el tiempo suficiente para esquivarla.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Protección Civil de Montemorelos, quienes atendieron al afectado.

Explicaron que tuvieron que utilizar la camilla rígida para poder rescatar al motociclista, quien sufrió una herida en la zona del cráneo.

Dijeron que en ese momento el motociclista no llevaba puesto el casco de seguridad.

Luego de ser estabilizado, el hombre fue llevado de urgencia a un hospital del IMSS donde permanece internado.

Mientras que el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »