banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Galaxy Fold se agota a pocos días de su lanzamiento


Publicación:04-11-2019
++--

Los consumidores mexicanos habían esperado con entusiasmo el lanzamiento de Galaxy Fold desde principios de 2019

Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de Samsung, está superando todas las expectativas al convertirse en un éxito de ventas en México, el único país en Latinoamérica en donde el smartphone se encuentra disponible a partir de este año.

Los consumidores mexicanos habían esperado con entusiasmo el lanzamiento de Galaxy Fold desde principios de 2019; sin embargo, fue en el mes de octubre que el dispositivo pionero estuvo disponible en preventa exclusiva a través de la tienda online http://shop.samsungstore.mx/, así como en las distintas Samsung Stores a lo largo del país. Durante este periodo, Galaxy Fold se agotó dentro de los primeros días, demostrando que los usuarios están muy interesados en experimentar lo último en tecnología de la empresa surcoreana.

Al respecto, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, comentó: “Estamos realmente emocionados por la respuesta de los clientes mexicanos ante la llegada de un smartphone que revoluciona todas las categorías. Agradecemos su confianza, pues son ellos los que nos impulsan a crear cosas nuevas y a hacer que el futuro esté hoy en la palma de nuestras manos”.

Una maravilla de la ingeniería, Galaxy Fold es el único smartphone en el mundo, en contar con una pantalla Infinity Flex plegable disponible para los consumidores. Funciona como ningún otro teléfono inteligente, y es el mayor avance desde el invento del celular. 

Este dispositivo futurista cuenta con características incomparables, como seis cámaras de calidad profesional para capturar fotos y videos épicos desde cualquier ángulo. Asimismo, su espectacular pantalla AMOLED dinámica de 7.3 pulgadas se puede utilizar con una sola mano y permite abrir tres aplicaciones a la vez para experimentar la magia del multitasking.

Por el momento, Galaxy Fold está disponible en CACS Telcel o telcel.com con unidades limitadas. 



« Especial »