banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Brindan ayuda a familia de asesinados


Publicación:04-11-2019

TEMA: #Iker  

version androidversion iphone
++--

Brindan ayuda a familia de asesinados

Las autoridades del municipio de Montemorelos, sostuvieron una reunión con la familia de la joven Ana Lucía Aranda, quien fuera asesinada por el padre biológico de su hijo Iker, que también fue privado de la vida, para apoyarlas moral y económicamente dentro del proceso penal contra el presunto responsable.

Mencionaron que brindaron un vehículo, para trasladar a los padres de la jovencita al centro de Justicia de Ciudad Victoria, hoy lunes que inicia el juicio contra el presunto doble homicida identificado como Alvaro, de 32 años de edad.

El alcalde Luis Fernando Garza Gurrero, su esposa, junto con su equipo jurídico, acudieron al domicilio de la familia de madre e hijo, quienes fueron sepultados el pasado sábado en un panteón municipal de Montemorelos.

En esa misma charla aprovecharon para aclarar que ellos no tienen nada que ver con la familia del presunto asesino, mencionando que su esposa laboraba en la administración como abogada, pero esta solo renunció a raíz de los trágicos hechos.

El funcionario dijo que se entrevistaron con el padre de Anita, quien también es Juez Auxiliar de la Colonia Raúl Caballero.

El señor Alonso Aranda, padre de la joven Ana Lucía Aranda y abuelo del pequeño Íker, mencionaron que todo lo que piden es justicia.

Mencionaron que cree que en los hechos están implicadas más personas, que podrían ser familiares del comerciante.

La familia pide que no dejen libre al sospechoso, pues son personas de mucho dinero.

Indicaron que estos cuentan con muy buenos abogados y podrían comprar a los jueces de Tamaulipas para liberarlo, por falta de pruebas o algún artilugio legal.

Fue el pasado sábado bajo un fuerte dispositivo policiaco, el delincuente ingresó al Nuevo Cereso de Altamira, Tamaulipas.

Una Juez de Control del vecino estado, solicitó la vinculación a proceso por el doble homicidio de madre e hijo, en contra del presunto responsable.

Entre las medidas cautelares solicitó, que este enfrente el proceso penal retenido en el centro de rehabilitación social, debido a que no cuenta con residencia en Tamaulipas.

Fue el pasado viernes, cuando el acusado identificado como Alvaro, de 32 años de edad, quien esta domiciliado en el municipio de Montemorelos, fue detenido por las autoridades.

El hombre se entregó ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, al saber que era buscado por el crimen de la jovencita Ana Lucía y el menor Iker Alonso Aranda Pérez.



« Redacción »