banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Impacta tráiler contra poste


Publicación:05-11-2019
++--

El reporte del accidente fue hecho al filo de las 06:00 horas, en un tramo de la carretera Cadereyta-Allende, informó Protección Civil municipal.

Monterrey, N.L.-Una presunta dormitadaal volante ocasionó que un tráiler se estrellara contra un poste ayer en la madrugada en el municipio de Cadereyta.

El reporte del accidente fue hecho al filo de las 06:00 horas, en un tramo de la carretera Cadereyta-Allende, informó Protección Civil municipal.

La unidad se desplazaba con dirección al sur cuando al parecer se salió de la carpeta asfáltica, y se detuvo al impactarse en un poste que lo paró en seco.

El operador de la pesada unidad al parecer resultó con ligeros golpes, que no requirieron su hospitalización.

Elementos de Tránsito llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, y consideraron como principal causa del accidente una dormitada al volante.

El conductor dijo que se cansó y se quedó dormido, pues venía desde el estado de Hidalgo.

Elementos de rescate y paramédicos de la Cruz Verde de Cadereyta brindaron los primeros auxilios al conductor.

Tránsito determinó que la pesada unidad se desplazaba a una velocidad aproximada a los 80 kilómetros por hora, por lo que los daños fueron de consideración.

Los daños a la infraestructura fueron incluidos en el parte de tránsito.

Por fortuna no hubo daños a terceros y no se afectó la vialidad en esa zona, pues la unidad siniestrada quedó fuera del camino.



« Redacción »