banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con armas y droga


Publicación:05-11-2019
++--

Un hombre avecindado en ese lugar le habló a los elementos para quejarse de un sujeto que lo había amenazado.

Monterrey, N.L.-Un presunto delincuente fue detenido por elementos de Fuerza Civil con un arma larga, un arma corta y más de 100 dosis de cocaína y “crystal” en el municipio de Santiago, luego de que amenazara a un civil que lo denunció.

Los hechos se llevaron a cabo el domingo en calles de la Colonia Revolución Proletaria, en aquella localidad, donde patrullas de Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia.

Un hombre avecindado en ese lugarle habló a los elementos para quejarse de un sujeto que lo había amenazado.

Tras indicarle las características del agresor y el rumbo que tomó, las patrullas fueron a su búsqueda.

El sospechoso fue ubicado caminando por una privada conocida como Libertad, donde lo interceptaron para cuestionarle la agresión al hombre.

Cuando los oficiales bajaron de la unidad, el acusado corrió para la calle Rubén Jaramillo y arrojó una maleta que llevaba consigo.

El detenido fue identificado como Francisco, de 22 años de edad, a quien le revisaron su maleta y en el interior contenía un arma larga AR15 con 22 cartuchos hábiles, un arma corta calibre punto .45 milímetros con 7 cartuchos hábiles y 99 dosis de cocaína en piedra, así como 48 dosis denominada como “cristal” y 418 gramos de hierba verde con las características propias a la marihuana.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por la portación de las armas de fuego de uso exclusivo del ejército y por los delitos contra la salud.

OTRO CASO

Cuatro sujetos armados huyeron tras ser perseguidos por policías del municipio de Santiago ayer en la madrugada.

Los delincuentes tuvieron que abandonar el vehículo en que huían luego de chocar contra la unidad.

Los hechos se llevaron a cabo cerca de las 12:00 horas en un tramo de la Carretera a la Cortina, con rumbo a Santiago, detrás de la Presa de la Boca.

Un auto Nissan Versa negro que circulaba con las placas cubiertas con papel, levantó las sospechas de los oficiales de Fuerza Civil y de Santiago que comenzaron a perseguirlo.

Los pistoleros abandonaron el coche en la calle conocida como Callejón del Lago, en la Colonia Rincón del Lago, en aquel municipio.



« Redacción »