banner edicion impresa

Económico Valores


Mantendrá influencia comercial EU-China en mercado


Publicación:05-11-2019
++--

En México, se dará a conocer la inversión fija bruta de agosto y el índice de confianza del consumidor e inflación de octubre.

Ciudad de México.-A lo largo de la semana, el tipo de cambio oscilará entre 19.01 y 19.35 por ciento, sensible a los acontecimientos en torno al conflicto comercial entre Estados Unidos y China.

De acuerdo con un análisis de CIBanco, es probable que se defina una sede para la posible firma de la pase 1 del acuerdo parcial, y al mismo tiempo seguirán las dudas de que ello podría traducirse en una solución definitiva del conflicto en el corto plazo.

“Esta semana, las referencias serán escasas, por lo que la atención de los inversionistas seguirá en torno a cualquier noticia sobre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China”, afirmó.

Asimismo, expuso que estarán pendiente la especulación en torno a los futuros pasos de la Reserva Federal (Fed) por la publicación de cifras económicas o declaraciones de funcionarios regionales del banco central estadounidense.

En Europa, se conocerá el PMI manufacturero, de servicios y compuesto de octubre; en Alemania, la producción industrial de septiembre; en Asia, China publicará el PMI compuesto y de servicios (Caixin) y exportaciones de octubre.

En México, se dará a conocer la inversión fija bruta de agosto y el índice de confianza del consumidor e inflación de octubre.



« Notimex »