banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lozano convocado al Nápoles vs Salzburgo


Publicación:05-11-2019
++--

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es líder del Grupo E

Con la oportunidad de clasificar a octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA apenas en la cuarta jornada, Nápoles, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en la convocatoria, recibirá este martes al club austriaco RB Salzburgo.

Dichos conjuntos se medirán por segunda fecha consecutiva en esta competencia luego de la victoria del conjunto italiano por 3-2 en territorio austriaco, duelo marcado por la gran actuación del belga Dries Mertens, quien hizo dos goles para la causa napolitana y superó a Diego Armando Maradona como segundo máximo goleador en la historia del club.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es líder del Grupo E, con siete unidades, y en caso de una victoria, sumada a un empate o derrota del Genk ante Liverpool, se clasificaría a la siguiente ronda, aún con dos jornadas restantes.

Por su parte, los “Toros Rojos” marchan en el tercer lugar del sector, con sólo tres unidades, pese a los buenos pasajes de rendimiento mostrados ante Liverpool y el propio Nápoles; además, tienen en el joven noruego Erling Braut Haland al mejor romperredes del certamen, con seis tantos conseguidos en tres partidos.

El compromiso está programado para las 14:00 horas, tiempo del centro de México, mismo horario en el que se llevará a cabo el otro choque correspondiente al mismo grupo entre Liverpool, sublíder con seis puntos, y Genk, colero, con una unidad.



« Notimex »