banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ajax a mantener liderato en Champions


Publicación:05-11-2019
++--

El técnico de la escuadra holandesa Erik ten Hag, anunció hoy que el mediocampista mexicano está disponible

Ajax y el mexicano Edson Álvarez podrían acercarse a la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League, esto en su visita al Chelsea en Stamford Bridge este miércoles.

Álvarez tuvo que salir de cambio en el partido del viernes contra el PEC Zwolle al recibir un codazo de Mustafa Saymak, el cual le provocó un profundo corte en la parte superior del labio; sin embargo, se recuperó e hizo el viaje con el resto del equipo.

El técnico de la escuadra holandesa Erik ten Hag, anunció hoy que el mediocampista mexicano, así como Donny van de Beek y el argentino Lisandro Martínez están disponibles e incluso podrían ser titulares, pero no quiso revelar si los usará desde el inicio del encuentro.

Asimismo, se dijo contento con Ajax ante los rumores que lo ponen fuera del club holandés para dirigir al alemán Bayern Múnich o al español Barcelona y comentó que siente “una conexión fuerte con el equipo y me quedaré esta temporada”.

Mientras, el equipo de Ámsterdam ha ganado siete y perdido apenas dos de sus últimos 10 partidos, Chelsea presume ocho victorias y las mismas derrotas.

El equipo de The Bridge venció el fin de semana a Watford fuera de casa e intentarán emular lo que hicieron en el primer enfrentamiento contra los "Godenzonen" en Champions, cuando ganaron por la mínima.

Previo a la cuarta jornada del torneo europeo, el timonel Frank Lampard confirmó en conferencia de prensa que N'Golo Kanté dejó atrás las molestias sufridas en las últimas semanas y entró en la convocatoria. Además, indicó que el VAR puede ayudar a los árbitros para tomar mejores decisiones aunque “por el momento no se está logrando”.

El balón rodará entre Ajax y Chelsea a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), al igual que el choque entre el español Valencia y el francés Lille LOSC que ocupan la parte baja del Grupo F.



« Notimex »