banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca tráiler en la Carretera a Saltillo


Publicación:05-11-2019

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El accidente fue reportado a las 7:30 horas en la carretera Monterrey-Saltillo, en el kilómetro 43, cerca de un restaurante.

Monterrey, N.L.-La falta de pericia aunado a la velocidad provocó que un trailero resultara lesionado al volcar su unidad, en la carretera a Saltillo.

El accidente fue reportado a las 7:30 horas en la carretera Monterrey-Saltillo, en el kilómetro 43, cerca de un restaurante.

Socorristas del grupo Jaguares de Santa Catarina acudieron al lugar del accidente, donde atendieron al conductor del tráiler, a quien llevaron a un nosocomio de la localidad.

Durante las primeras investigaciones del accidente, se dijo que el operador de quinta rueda se desplazaba a velocidad inmoderada.

Al llegar a una curva prolongada perdió el control del volante y volcó, obstruyendo los carriles que convergen a Saltillo.

MUERTE EN CHOQUE

Una colisión entre tres automóviles y un tráiler en una de las principales carreteras al norte del estado, dejó como saldo a una mujer sin vida y dos heridos

El accidente fue reportado alrededor de las 17:30 horas, sobre la carretera a Laredo kilómetro 90, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del aquel municipio y socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes de los vehículos accidentados.

Los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, confirmaron la muerte de Graciela Ibarra, de quien no se proporcionó la edad.

Así mismo trasladaron a Benito Hernández González, de 32 años; y a Jesús Emanuel Hernández, de 9 años de edad, a un nosocomio de Sabinas Hidalgo.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del Estado, los vehículos participantes se desplazaban por la carretera libre a Laredo en dirección sur-norte.

El accidente entre los tres vehículos y el tráiler provocó el cierre parcial de dicha arteria federal, arribando los elementos de la Policía Federal división Caminos.

Un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar del accidente, donde iniciaron el levantamiento de evidencias, para poder constatar el grado de responsabilidad de cada uno de los participantes.



« Redacción »