banner edicion impresa

Local Estado


Reconoce Municipio de Escobedo entrega de sus policías


Publicación:05-11-2019
++--

Reconoce Municipio de Escobedo entrega de sus policías

La Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, reconoció las acciones y dedicación que realiza su policía municipal entregando premios en efectivo y reconocimientos.

Fueron un total de 73 elementos, tanto de Policía de Proximidad, del Orden, Reacción, Investigación y Monitoristas, los que recibieron de la Edil sus incentivos, en una ceremonia realizada en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

“Son ustedes los mejores policías del País. Ejemplo de mucho compromiso, que vale la pena voltear a ver, que son destacables, inimaginables”, señaló la edil.

“El compromiso de ustedes con hacer lo que les toca y un poco más, ese esfuerzo extraordinario, esas ganas de ponerle el corazón, es lo que los hace diferente”, puntualizó.

Entre los elementos premiados estuvo Lucero Marisol Silva Peña, Policía Tercero con 7 años en la corporación, quien salvó a un hombre que intentó lanzarse de un puente en el cruce de Libramiento Noroeste y Carretera a Colombia.

Flores Carrales, acompañada del Secretario de Seguridad, el General Hermelindo Lara, afirmó que continuará profesionalizando a la corporación, la cual es reconocida a nivel nacional.

“Esta profesionalización de los policías es lo que necesitamos en el País, necesitamos dignificar su labor y reconocerles el valor de ser policías”, enfatizó.

Por último, cabe mencionar que, en lo que va del año, el Municipio de Escobedo ha reconocido los esfuerzos y trabajo policiaco de 306 elementos.



« Redacción »