banner edicion impresa

Económico Valores


Heineken trae a México el festival Beer Circus


Publicación:06-11-2019
++--

"El Parque Bicentenario será el foro que albergue esta celebración que exitosamente se ha realizado en ciudades como Chicago, Seattle, Londres y Madrid

CIUDAD DE MÉXICO.- La cervecera Heineken México anunció que traerá el festival Beer Circus de Lagunitas, donde se ofrece una combinación de actores circenses, disfraces, música en vivo y distintas clases de cerveza.
"El Parque Bicentenario será el foro que albergue esta celebración que exitosamente se ha realizado en ciudades como Chicago, Seattle, Londres y Madrid y que tendrá la participación de Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota, quienes serán los encargados de dar vida a este espectáculo acompañados de acróbatas, contorsionistas, payasos, entre otros actos circenses", dijo la firma.
En el Lagunitas Beer Circus, los asistentes en todo momento son parte de cada uno de los espectáculos, por lo que podrán asistir con disfraces o maquillarse dentro del evento con alguno de los artistas que estarán presentes para sumergirse completamente en la atmósfera freak y extravagante que rodea al festival.
"Beer Circus es un festival donde todos somos bienvenidos. Es la oportunidad perfecta para que la gente conozca y viva la esencia de Lagunitas de una manera única, a través de experiencias diferentes y fuera de lo común. Sin duda, en Beer Circus verás cosas que jamás olvidarás", dijo Eduardo González, Brand Manager de Lagunitas en México.



« El Universal »