banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo envuelto en cobija


Publicación:06-11-2019
++--

Los efectivos de la policía llegaron al lugar y confirmaron la persona sin vida envuelto en la cobija, con manchas de sangre.

Monterrey N.L.-El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con huellas de violencia fue encontrado esta mañana en calles de la Colonia San Juan Bautista, municipio de García.

Alrededor de las 08:12 horas fue el reporte de los hechos, en las calles de México y Bolivia, en el sector antes señalado.

Elementos de Seguridad Pública de García realizaban su recorrido de rutina, momento en que fueron interceptados por un hombre, quien les comunicó que había un cuerpo tirado en la vía pública.

Los efectivos de la policía llegaron al lugar y confirmaron la persona sin vida envuelto en la cobija, con manchas de sangre.

Ante los hechos se solicitó la presencia de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de la persona.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la Policía Municipal para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El occiso, que presenta golpes y al parecer impactos de bala, no ha sido identificado, es un hombre de entre 30 a 35 años de edad.



« El Porvenir / Gilberto López »