banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Celaya y Necaxa se juegan su última carta en Copa MX


Publicación:06-11-2019
++--

La escuadra guanajuatense no sabe lo que es ganar en este certamen

Celaya, Gto.- Toros de Celaya y Rayos de Necaxa se verán las caras con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo para mantener esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Copa MX, en juego de la fecha siete.

El estadio Miguel Alemán Valdés será el escenario en el que este miércoles se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con Édgar Allan Morales como juez central.

La escuadra guanajuatense no sabe lo que es ganar en este certamen, sólo ha sido capaz de rescatar un punto y pese a ello mantiene posibilidades, mínimas, pero opciones de avanzar.

Para ello, están obligados al triunfo por la mayor cantidad de goles posible y esperar que Atlas, Santos Laguna, Veracruz y Venados pierdan, para superarlos por diferencia de anotaciones.

Mientras que los de Aguascalientes tampoco han ganado, pero también podrían calificar, ya que enfrentan un panorama muy similar a su rival en turno.

Los hidrorrayos no tienen más que salir con el triunfo por una diferencia importante de goles y esperar que dos de estos cuatro rivales, Veracruz, Venados, Santos Laguna o Atlas, no ganen.

Necaxa ocupa el subliderato del Grupo 6 con dos unidades y una diferencia de goles de -1, a su vez los de Celaya acumulan un punto en el sótano y una diferencia de -2.



« Notimex »