banner edicion impresa

Deportes Tigres


Descartan felinos a Vargas ante Pachuca


Publicación:06-11-2019
++--

“El jugador chileno sufre desgarro fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho”, informó Tigres en su cuenta de una red social

Monterrey, NL.-El delantero chileno Eduardo Vargas quedó descartado por lesión para el siguiente partido de Tigres UANL y el de la selección de su país ante Perú, durante la llamada fecha FIFA.

 “El jugador chileno sufre desgarro fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho”, informó Tigres en su cuenta de una red social, con lo cual se conformó lo que se había previsto.

 También precisó que el “pronóstico de recuperación es de 15 días”, por lo cual no está disponible para el partido del próximo sábado ante Pachuca, en la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano.

 De igual forma no está en condiciones físicas para el partido de la selección de Chile que será ante Perú, el martes 19 en Lima, en virtud que el juego contra Bolivia, programado originalmente para el viernes 15, quedó cancelado.

 El entrenador colombiano Reinaldo Rueda anunció en Santiago de Chile que solo convocará a futbolistas que juegan en el exterior del país para formar el equipo que va jugar ante Perú, y Eduardo Vargas ya es la primera baja.



« Notimex »