banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Nintendo habría atrapado al filtrador de Pokémon Espada y Escudo


Publicación:06-11-2019
++--

No está claro cómo pudo hacerse con el juego antes de tiempo

Todas las filtraciones que se vienen sucediendo de Pokémon Espada y Escudo durante los últimos días, como el adelanto casi completo de la Pokédex de Galar, se deben a que alguien consiguió hacerse con una copia del juego antes de tiempo y comenzó a destriparlo a través de la red. Este individuo ya habría sido identificado y denunciado por Nintendo, pero todavía quedan algunas dudas de cómo pudo hacerse con el juego.

De acuerdo a los últimos reportes, Nintendo habría dado con este sujeto gracias al nick que usaba en Discord para filtrar el contenido. Varios miembros de la compañía habrían rastreado el nombre a través de la red hasta un canal de Youtube vinculado a una cuenta de Facebook. Dado que el nombre de esa cuenta era su nombre real, Nintendo pudo dar con su identidad y denunciarlo.

Aunque han tumbado la emisión de filtraciones, por el momento, la compañía todavía tiene entre manos el problema de averiguar cómo pudo filtrarse una copia completa del juego antes de tiempo.

Aunque ya se han revelado multitud de detalles de su propuesta, como el tipo de Zacian y Zamazenta, Pokémon Espada y Escudo continua planeado para el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch



« Especial »