banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Valencia remonta y golea a Lille


Publicación:06-11-2019

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Valencia se sobrepuso a las adversidades de irse abajo en el marcador antes de la media hora de juego y al final, terminó goleando 4-1 a Lille

Valencia, España.-Valencia se sobrepuso a las adversidades de irse abajo en el marcador antes de la media hora de juego y al final, terminó goleando 4-1 a Lille este martes por la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

 El equipo francés se había adelantado al minuto 25 con gol del nigeriano Víctor Osimhen, pero Valencia gestó una gran remontada a partir del penal de Dani Parejo al 66, el autogol de Adama Soumaoro al 82, el golazo de Geoffrey Kondogbia al 84, además de la anotación de Ferrán Torres al 90.

 Lille realizó un mejor futbol durante la primera mitad y al minuto 25 tuvo su recompensa mediante un descuido de la defensa que provocó la descolgada de Osimhen, quien definió en el mano a mano ante la salida del portero neerlandés Jasper Cillessen, para colocar el primero del juego.

 Fue hasta el segundo tiempo que los cambios de Albert Celades provocaron que el club español se volcara al frente en la búsqueda de la igualada en el estadio Mestalla.

 Al minuto 66, el silbante señaló una mano dentro del área, por lo que desde el manchón penal Dani Parejo igualó la pizarra.

 Sin embargo, durante los minutos finales, el conjunto francés se desfondó y fue aprovechado por Valencia para sumar otros tres puntos en la competencia. En primera instancia con el centro de José Luis Gayà, que fue desviado por el defensa Soumaoro y que culminó en propio marco.

 Dos minutos después, Kondogbia sacó el disparo de media distancia que entró en el ángulo superior derecho de la portería e, instantes después, Ferrán Torres en el agregado definió dentro del área para completar la goleada.

 El árbitro ruso Sergei Karasev amonestó por los locales a Ezequiel Garay y Daniel Wass; mientras por los visitantes recibieron cartulina amarilla Gabriel, Domagoj Bradaric, Benjamin André y José Fonte.



« Notimex »