banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a presunto distribuidor de drogas


Publicación:06-11-2019
++--

Al momento de los hechos el lesionado, que se encuentra en estado crítico, estaba saliendo de su casa cuando lo sorprendieron los pistoleros.

Monterrey, N.L.-Hombres armados atacaron a balazos a un presunto distribuidor de drogas, en calles de la Colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca.

Al momento de los hechos el lesionado, que se encuentra en estado crítico, estaba saliendo de su casa cuando lo sorprendieron los pistoleros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se reportó a las 8:00 horas en el cruce de las calles de Guatemala y Perú, en el segundo sector de la Colonia Nuevo Amanecer.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del lesionado, debido a que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello corto negro, el cual vestía pantalón de mezclilla y una sudadera.

Mencionaron que los sicarios llegaron a bordo de una camioneta color blanco al parecer X Trail, sin placas de circulación.

Los sujetos fueron vistos estacionados frente a un negocio denominado La Flor de Michoacán, que en ese momento estaba cerrado al público.

Explicaron que la camioneta repentinamente arrancó al parecer luego de identificar a su objetivo.

Utilizando una pistola tipo escuadra 9 milímetros, la accionaron en por lo menos ocho ocasiones contra la víctima.

El afectado recibió varios impactos en su costado derecho, quedando en medio de un charco de sangre.

Al pensar que habían cumplido con su tarea, los sujetos emprendieron la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes al ver mal herido al desconocido llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Después de ser atendido, el herido fue trasladado de urgencias al Hospital Universitario, en donde ingresó en estado crítico.

El caso quedó en manos de los Agentes Ministeriales, quienes realizan las investigaciones del caso, mientras que personal de Servicios Periciales recababan los casquillos.



« Redacción »