banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Amenaza a hermanas por una casa


Publicación:06-11-2019
++--

Luego que presuntamente amenazó de muerte a sus dos hermanas por la disputa de una casa.

Monterrey, N.L.-Luego que presuntamente amenazó de muerte a sus dos hermanas por la disputa de una casa, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.

La detención de Francisco Javier S., de 43 años de edad, se registró a las 21:00 horas del lunes, en el cruce de las calles José Timoteo Rosales y Adolfo de la Huerta, en la referida colonia.

Policías de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, momento en que recibieron el reporte de una riña en el interior de un domicilio.

Al llegar los oficiales, la afectada les pidió la detención de su hermano, ya que había llegado a la casa donde ellas habitan y las amenazó con atentar contra ellas, si no se salían de ese domicilio.

Ante esto, detuvieron a Francisco Javier, ya que incluso un día antes el presunto había golpeado a una de sus hermanas por el mismo problema de la posesión del inmueble.

El arrestado deberá responder ante las autoridades correspondientes, por las amenazas en contra de sus hermanas.

Una vez que se procedió con el arresto de la persona, se procedió a su traslado hacia las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Al parecer los problemas entre los hermanos ya tienen tiempo, pero presuntamente era la primera ocasión en que el ahora detenido se ponía más agresivo con sus familiares, por eso decidieron denunciarlo ante el temor de que pudiera hacerles algo.

Las lesiones que sufrió una de las afectadas por parte de Francisco Javier un día antes, al parecer no fueron de gravedad, pero requirió de atención médica.



« Redacción »