banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se aferra a los mismos


Publicación:06-11-2019
++--

Antonio Mohamed en el entrenamiento de ayer, optó por darles la oportunidad a los mismos jugadores que estuvieron de titulares ante Veracruz

Monterrey, NL.-Tal parece que en el Monterrey quieren sentar una base, y por esa razón no se piensan hacer grandes cambios para el partido ante Xolos, aspecto que influyó de manera directa en el entrenamiento.

Los jugadores que iniciaron de titulares en el inesperado empate ante el Veracruz, fueron los mismos que comenzaron las prácticas de ayer en el cuadro inicial.

El plantel que paró el Turco consistió en un sistema de juego conocido como el 4-1-3-2, parado táctico donde Celso Ortiz jugó como el único mediocampista de recuperación, contexto que no desconoce, ya que anteriormente también lo han utilizado de esa manera.

Los once que estuvieron en el cuadro estelar fueron los siguientes futbolistas:

Marcelo Barovero; línea de 4 defensores con Layún, Montes, Nico y Vangioni en la zona baja; Celso Ortiz como centrocampista de recuperación, delante de él Ponchito González y Jesús Gallardo por los costados además de Rodolfo Pizarro en el centro, quien a su vez surtirá de balones a Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Para el partido ante Tijuana el próximo viernes se esperaría únicamente un cambio, y ese podría ser la salida de Layún por la incursión de Stefan Medina al once de gala.



« Redacción »