banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae asaltante de tiendas


Publicación:06-11-2019
++--

La detención de José Ignacio M., de 22 años de edad, se realizó en el cruce de Privada Cedro y calle Mirto, a las 02:00 horas.

Monterrey, N.L.-Tras robar en dos ocasiones la misma tienda de conveniencia, cuatro horas después del último atraco fue detenido el presunto asaltante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por la presunta posesión de cocaína en piedra, la madrugada de ayer martes en la Colonia Moderna.

La detención de José Ignacio M., de 22 años de edad, se realizó en el cruce de Privada Cedro y calle Mirto, a las 02:00 horas.

En labores de inteligencia e investigación, los elementos de la Policía de Monterrey lograron ubicar al presunto con las características que previamente ya se tenían de él, ya que el lunes por la noche cometió dos asaltos en la misma tienda de conveniencia que se ubica en la Avenida Félix U. Gómez y calle Camelia, en la Colonia Moderna.

Una vez que la persona fue interceptada, los efectivos de la policía municipal le realizaron una revisión de rutina, en la cual le encontraron en la bolsa del pantalón cuatro envoltorios de plástico, que en su interior contenían ocho piedras de cocaína.

Tras las investigaciones y por las características del detenido, se confirmó que era la misma persona que había asaltado horas antes en dos ocasiones la misma tienda Oxxo.

En las indagatorias se estableció que el primer asalto lo cometió a las 07:43 horas del lunes, cuando al ingresar a la tienda amenazó al dependiente con una puntilla de botella, llevándose 2 mil 840 pesos en efectivo y una botella de vino.

El mismo lunes, pero a las 22:00 horas, regresó al mismo negocio y con un objeto parecido al que utilizó antes, asaltó a la encargada llevándose 3 mil pesos en efectivo de la caja registradora.

Al momento de ser detenido por la presunta posesión de cocaína, el joven portaba la misma vestimenta que usó durante el día al cometer los asaltos con violencia antes referidos.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre otra serie de robos en esta zona de la ciudad, que se presume ha cometido el ahora detenido.

Ante esto el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.

En cuanto a los atracos, los afectados ya asentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades, y se espera que en caso de ser reconocido el presunto, reciba más denuncias en su contra.

Lo asegurado a la persona quedó a disposición de la instancia que realiza las indagatorias.



« Redacción »