banner edicion impresa

Nacional Estados


Ataca comando fiscalía de Ciudad Juárez


Publicación:06-11-2019
++--

Aunado a este hecho, se presentaron cuatro hechos distintos con víctimas incineradas y baleadas

La violencia en Ciudad Juárez repuntó este martes en esta frontera, entre los hechos más violentos destaca la agresión a las instalaciones de la Fiscalía zona norte y cuatro hechos donde varias personas fueron calcinadas.

El ataque a la Fiscalía zona norte puso en alerta a todos los elementos estatales y ocurrió al filo de las 19:00 horas; en este evento, un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en un edificio contiguo resultó lesionado, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este hecho.

Aunado a este hecho, se presentaron cuatro hechos distintos con víctimas incineradas y baleadas.

El primer hecho se registró poco antes de las 2:00 de la tarde en la colonia Salvárcar, donde dos personas fueron calcinadas al interior de un vehículo localizado entre las calles Venustiano Carranza y Guanajuato.

Entre esa hora y las 3:00 de la tarde ocurrieron dos hechos similares, en el primero, 3 hombres fueron agredidos a balazos y uno de ellos quemado en un carro en la colonia Riberas del Bravo, en tanto que, en la colonia Independencia II un hombre fue asesinado a balazos y otro más parcialmente calcinado.

Asimismo, en la colonia Tierra Nueva, supuestos pasajeros quemaron y ejecutaron a un taxista.

La noche de este martes, a través de redes sociales, también se reportó un automóvil quemado en el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas fallecidas en este hecho.

Cae en Ecatepec banda dedicada al robo de Ubers

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres y una mujer que, aparentemente, formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos Uber, los cuales son investigados por su probable participación en al menos nueve asaltos, uno de ellos que concluyó con el asesinato del conductor.

Los oficiales arrestaron en la colonia Valle de Aragón a las tres personas, quienes supuestamente despojaron de mil pesos a un hombre y viajaban en un automóvil Audi, con placas de circulación NLN-53-29, además de que llevaban dos armas de fuego.

Los detenidos relataron a la policía que se dedican al robo de vehículos Uber, por lo que recibían entre 3 mil y 5 mil pesos, y eran llevados a la Ciudad de México.



« El Universal »