banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan restos humanos en Anillo Periférico


Publicación:07-11-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cuerpo sólo vestía un pantalón de mezclilla, lo cual, indica que fue torturado antes de ser ejecutado

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Apodaca, al reportarse el hallazgo de un cuerpo sin vida con evidentes huellas de tortura.

Debido a que los restos estaban ya en completo estado de descomposición, no se pudo apreciar si la víctima presentaba algún impacto de arma de fuego.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida.

Policías del municipio de Apodaca y agentes ministeriales, se trasladaron a una zona despoblada sobre el Anillo Periférico, donde encontraron los restos a escasos metros de un negocio denominado Motel Periférico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el cuerpo sólo vestía un pantalón de mezclilla, lo que indica que fue torturado antes de ser ejecutado.

Los agentes ampliaron el radio de búsqueda hasta diez kilómetros, pues no se descarta que un segundo cuerpo pudiera estar semisepultado en la misma zona.

Pero esto fue descartado horas más tarde, luego de realizarse un recorrido metro por metro.

El cuerpo hallado vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla, algunas señas particulares son el que la ropa estaba desgarrada.

Indicaron que dentro de las escasas pertenencias de la víctima, no se encontró alguna pertenencia para poderlo identificar los restos.

Mencionaron que tendrán que hacer pruebas de ADN para verificar la identidad del fallecido, comparándolos con las pruebas dejadas por familiares de otras personas desparecidas en esta entidad.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »