banner edicion impresa

Deportes Rayados


Actuación de Janssen no le garantiza titularidad


Publicación:06-11-2019
++--

Antonio Mohamed comentó que será difícil que el holandés inicie ante Tijuana, ya que los tiempos de recuperación de un partido a otro son muy cortos

Luego de marcar un triplete en la victoria sobre Cafetaleros el día de ayer, Antonio Mohamed se mostró contento por el accionar de Vincent Janssen, pero adelantó que será complicado verlo de titular tras el poco tiempo entre un encuentro y otro.

“Él (Janssen) los dos partidos que lo puse hizo cinco goles, me está pidiendo jugar, pero llevo 3 semanas acá, los partidos son muy seguidos así que los que jugaron hoy es difícil puedan jugar el viernes”.

Sobre Maxi Meza, el Turco comentó que confía en que regrese a su máximo potencial, nivel de juego que podría alcanzar si el jugador hace la diferencia en un compromiso de alta exigencia.

“Algún golpe de jerarquía hará que recupere su nivel, a todos les cuesta los tiempos de adaptación y ojalá nos pueda ayudar en este cierre de torneo”.

El buen partido ante Cafetaleros hecho por algunos juveniles de la Pandilla, es un síntoma positivo para el Monterrey, ya que el Turco no duda de que echará mano de ellos para utilizarlos en el plantel estelar. 

“Creo que saque conclusiones de algunos chicos que no tenía la posibilidad de ver, y seguramente podrían estar en el primer equipo”.

El próximo compromiso de Rayados será el próximo viernes ante Tijuana, partido fundamental para los regios, ya que están obligados a conseguir el triunfo para seguir teniendo aspiraciones de calificar.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »