banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


La Sub 17, por su pase a cuartos


Publicación:06-11-2019
++--

La cancha del estadio Bezerrao será el escenario en el que este miércoles se llevará a cabo este duelo a partir de las 13:30 del centro de México

La Selección Nacional de Futbol de México debe mejorar su funcionamiento si quiere seguir en la pelea por el título de la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019 cuando enfrente a su similar de Japón en duelo de octavos de final.

La cancha del estadio Bezerrao será el escenario en el que este miércoles se llevará a cabo este duelo a partir de las 16:30 hora local (13:30 del centro de México).

Más allá de la goleada que logró sobre Islas Salomón, el cuadro mexicano dejó muchas dudas, sobre todo en el tema de la contundencia, situación que le costó perder el juego con su similar de Italia.

El técnico Marco Antonio Ruiz afirmó que luego de obtener el boleto a estas instancias el equipo estaba listo para “grandes cosas”, sin embargo, si en verdad desean seguir en la pelea por el título, deberán ser más sólidos en todos los aspectos.

Habrá que ver cómo responde el equipo en lo físico, ya que sólo tendrán dos días de descanso, aunque en el último duelo el “Chima” realizó cambios, con la mente puesta en este duelo.

En tanto que el representativo de Japón llega como líder del Grupo D, por encima de Nigeria y Holanda, algo que no fue casualidad, ya que ofreció un futbol efectivo, con Jun Nishikawa y Yamato Wakatsuki como sus principales figuras.

Los nipones no destacan mucho por su talla física, pero sí por su gran velocidad y desdoble, además de la disciplina táctica, característica de su cultura.



« Notimex »