banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Juventus va por pase a octavos


Publicación:06-11-2019
++--

Si el conjunto italiano consigue los tres puntos en Rusia aseguraría su lugar en la ronda de los 16 mejores

Juventus buscará este miércoles amarrar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones en su visita al Lokomotiv de Moscú, que intentará mantenerse con vida, en la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Si el conjunto italiano consigue los tres puntos en Rusia aseguraría su lugar en la ronda de los 16 mejores y, de paso, terminaría con las aspiraciones de sus anfitriones de avanzar, dado que ni ellos ni el Bayer Leverkusen, de Alemania, tendrían oportunidad de alcanzarlos.

Los Bianconeris no contarán con su joven figura, el defensa holandés Matthijs de Ligt, quien sufrió una distorsión en el tobillo izquierdo, pero Cristiano Ronaldo querrá acrecentar su legado en la competencia, dado que llegará a 174 partidos y se ubicará como el segundo jugador con más apariciones en la Liga de Campeones.

En tanto, los Rojiverdes tendrán la motivación de poder dar la sorpresa ante su afición para llegar a seis puntos y acabar con el invicto que mantiene la “Juve” contra escuadras rusas.

Juventus, que no ha ganado en sus últimos cuatro partidos fuera de casa en el certamen europeo, intentará romper esa mala racha y repetir su triunfo de la tercera jornada, cuando recibió al Lokomotiv.

El estadio Lokomotiv será el escenario donde, en punto de las 11:55 horas (tiempo del centro de México), los “Ferroviarios” tratarán de mantenerse con vida en el certamen y sus huéspedes buscarán acabar sus ilusiones de continuar.



« Notimex »