banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Agarran a encapuchado con droga


Publicación:07-11-2019
++--

Laurentino P., de 21 años de edad, es el detenido, arrestado a las 22:20 horas, en el cruce de la calle Mariano Arista, entre Madero y Arteaga

Luego de darse a la fuga al ver a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, un joven que cubría su cabeza con un pasamontañas fue detenido tras encontrarle algunos gramos de hierba verde con las características de la marihuana.
La detención de la persona fue la noche de ayer en calles del centro de la ciudad.
Laurentino P., de 21 años de edad, es el detenido, arrestado a las 22:20 horas, en el cruce de la calle Mariano Arista, entre Madero y Arteaga.
Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando al ir circulando por este sector, observaron a un joven que caminaba portando un pasamontañas y al ver la presencia de la unidad emprende la huida arrojando una mochila.
Tras seguirlo por unas cuadras, logran detener al presunto y al revisar la mochila que había lanzado al suelo, encontraron cuatro envoltorios de plástico con hierba seca, con las características de la mariguana, por lo que fue detenido.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por la posesión de la droga.
Las autoridades presumen que el ahora detenido se dedica a la venta de droga por lo que será investigado.
En cuanto a la mochila con la droga que se le aseguró al joven, quedó a disposición de la instancia que realizarán las investigaciones.



« El Porvenir/ Gilberto López »