banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atrapan a hombre por agredir a su esposa


Publicación:07-11-2019
++--

El arrestado fue identificado como Jorge Iván de 36 años de edad, interceptado en la calle Afganistán en su cruce con María Curie, en Jardines de Apodaca

A casi 10 meses de agredir a su esposa, quién quería hablar con él sobre diversos temas de su divorcio pero la roció de líquido inflamable en la cabeza, el presunto agresor fue detenido por elementos de la agencia Estatal de investigaciones en el municipio de Apodaca.
La persona fue arrestada este martes mediante una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, para luego ser trasladado en una patrulla a las Celdas del Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca, donde quedó internado.
El arrestado fue identificado como Jorge Iván de 36 años de edad, interceptado en la calle Afganistán en su cruce con María Curie, en la Colonia Jardines de Apodaca, en Apodaca.
En relación a los hechos, se estableció que el pasado 5 de enero la afectada acudió al domicilio de su aún esposo en compañía de su menor hijo, esto en virtud de que hablarían para tratar diversos temas como el divorcio.
Al llegar al citado domicilio la pareja comienza a discutir respecto al divorcio.
En la discusión el hombre le vació a la afectada un líquido inflamable encima de la cabeza, en ese momento entro un familiar, al ver esto se salió corriendo junto con mi hijo de la vivienda.



« El Porvenir/ Gilberto López »