banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se salva de morir aplastado


Publicación:07-11-2019
++--

El accidente fue cerca de las 03:40 horas la Carretera Miguel Alemán, a la altura de la Avenida Julián Treviño, en Apodaca

Un hombre que conducía su vehículo estando bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se salvó de morir aplastado por su propio vehículo, luego de volcarse en el municipio de Apodaca.

Autoridades mencionaron que debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, chocó contra varios postes y luego terminó con las llantas hacia el cielo.

En forma milagrosa, el conductor salió arrastrándose de entre los retorcidos fierros de su auto, pero sin tener un solo rasguño.

El accidente fue cerca de las 03:40 horas la Carretera Miguel Alemán, a la altura de la Avenida Julián Treviño, en Apodaca.
Siendo identificado el lesionado como Luis Fernando Echeverría Allende, 27 años de edad, con domicilio en Apodaca.

Al momento del accidente este se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Maverick, modelo 78, con placas de esta entidad.

El hombre aceptó que toda la noche estuvo conviviendo en un antro de vicio de Apodaca.

Ya por la madrugada decidió regresarse a su casa.

Pero como ya andaba alcoholizado, decidió probar su automóvil, que aunque es modelo anticuado, este era utilizado para las carreras en carreteras.

Sin embargo, en esta ocasión no pudo controlar el automóvil.

Por lo cual, el auto de Echeverría Allende, salió de la carpeta asfáltica y de inmediato derribó un señalamiento vial.
Metros después, sin poder evitarlo, se estrelló contra un poste de concreto que casi partió en dos, pero que quedó sostenido por los cables.
Pero la velocidad era demasiada, por lo cual, el Maverick, continuó avanzando y dio tres volteretas, para finalmente quedar con las llantas arriba, totalmente destrozado y aplastado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »