banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae en trampa ladrón de autos


Publicación:07-11-2019
++--

El ahora detenido fue identificado como Dominic L, de 55 años de edad, con domicilio en el centro de Linares, Nuevo León

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Linares tendieron una trampa a un robacarros, que remataba vehículos robados por medio de las redes sociales.

El sujeto ofrecía a sus clientes automóviles hasta en la cantidad de 15 mil pesos, entregando sólo tarjetas de circulación falsas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, para ampliar las indagatorias, ya que se calcula que este incurrió en por lo menos diez robos de autos.

El ahora detenido fue identificado como Dominic L, de 55 años de edad, con domicilio en el centro de Linares, Nuevo León.

El sujeto fue sorprendido en un centro comercial, por un policía encubierto, que simuló que era un cliente potencial.

El acusado ofreció por medio de las redes sociales, en venta un automóvil Chevy, color negro, en la cantidad de 15 mil pesos.

En la publicación que se ofreció en varios sitios especializados en venta de autos, el hombre mencionaba que el auto estaba en muy buenas condiciones, incluso los indicaba que llevaran a sus mecánicos.

Mencionando que sólo contaba con la tarjeta de circulación, por lo cual, lo ofrecía a bajo precio.

Luego de contacto con el delincuente, el policía le dijo que esperaría a que llegara el mecánico.

Pero los que llegaron fueron policías de Linares.

Al revisar el número de serie del automóvil Chevy, salió a relucir que este había sido robado con violencia hace una semana, en el municipio de Apodaca.

Por lo cual, procedieron a detener al presunto responsable, quien aceptó que el auto era robado.

Cabe mencionaron que al revisar en la plataforma de la AEI, salió a relucir que esta persona cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »