banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atleti sufre derrota en Champions


Publicación:07-11-2019
++--

Las anotaciones del juego cayeron al minuto 41 producto del autogol del ghanés Thomas Partey y al 55 con el disparo de Kevin Volland

Bayer Leverkusen sacó su primera victoria en la cuarta jornada de la UEFA Champions League tras derrotar 2-1 al Atlético de Madrid, que conoció su primer descalabro del certamen.

Las anotaciones del juego cayeron al minuto 41 producto del autogol del ghanés Thomas Partey y al 55 con el disparo de Kevin Volland. Por los visitantes descontó Álvaro Morata al 90+3. El mexicano Héctor Herrera tuvo participación en el segundo tiempo al relevar al argentino Ángel Correa.

Con este resultado, Atlético se estanca en la segunda posición con siete puntos; mientras que el Leverkusen rompió la mala racha de tres derrotas seguidas y sumó sus primeras tres unidades del campeonato.

Atlético de Madrid no se conectó en el primer tiempo y careció de ideas futbolísticas para perforar el marco del finlandés Lukas Hradecky. Fue sobre la recta final que un cobro cerrado a primer poste le complicó a Jan Oblak, aunque en el rebote Partey terminó incrustándola en propio marco para adelantar a los alemanes.

El dominio local continuó en el segundo tiempo y al 55, Volland logró darse la media vuelta dentro del área para meter el disparo y aumentar la diferencia en la pizarra.

Cabe destacar que la entrada del francés Thomas Lemar le cambió la cara al equipo de Diego Simeone, que produjo más oportunidades al ataque y estuvo cerca de generar el primero con los remates de Saúl y Vitolo.

Más tarde, parecía que los Colchoneros descontaban en el marcador, pero la anotación de Álvaro Morata fue invalidada por estar en fuera de lugar.

El dominio español fue creciendo conforme se acercó el final, y en la prórroga un pase filtrado de Vitolo dejó en solitario a Morata que definió certeramente para apretar el partido, aunque ya no les alcanzó el tiempo para rescatar el empate del BayArena.



« Notimex »